Mañana inauguramos las dos nuevas exposiciones de la galería, ¿nos acompañas?

#OPENING

Nos complace comunicaros la inauguración las dos nuevas exposiciones de la galería: "CANON (o el juego sin fin)" de Sabine Finkenauer y en nuestra programación en La Cripta, Angela Burson.

En su tercera individual con nosotros, bajo el título “CANON (o el juego sin fin)”, Sabine Finkenauer (Rockenhausen, 1961) quiere hacer referencia las distintas reglas y preceptos que han servido y todavía sirven de modelo durante toda la tradición artística, a las que añade como contradicción el juego, siendo esta parte lúdica de su proceso creativo la que le permite romper con lo establecido, y crear su propio lenguaje. El conjunto de lienzos y papeles fechados entre 2022 y 2024 que conforman la exposición, sin duda demuestran que ambas facetas son fundamentales para su trabajo.

A su vez, en #LACRIPTAPROJECTS, presentamos la primera individual de la pintora americana Angela Burson (Liberty, Missouri, 1969) en nuestra galería. Tras su participación en algunas de nuestras propuestas para ferias y exposiciones de grupo, presentamos un conjunto de sus obras sobre tabla en pequeño formato donde, influenciada por una estética, moda y objetos personales propios de épocas que hoy nos resultan anacrónicas, pinta figuras, sus pertenencias y espacios habitados dando lugar a relaciones psicológicas y sociales complejas.

¡Acompáñanos de 19:00 a 21:00 horas y descubre lo último de estas dos magníficas artistas!